jueves, 24 de diciembre de 2015

nuestra niñez interior

MODE PETIT NUAG
bonjour mes petits disciples.
Hoy os hablare de un tema muy concreto nombrado
 "nuestra niñez interior ".
Todos alguna vez hemos sido niños y esa era nuestra vida, seguramente nuestra gran preocupación era quedarnos sin biberón, o sin nuestro muñeco preferido, también por que no pudiéramos dormir.
Os preguntareis porque lo digo, si esto es un blog de moda, es porque como sabeis a mi me gusta tener los significados y siempre antes de deciros la mode os tengo que explicar el significado  de cada tema.
Llegamos a la conclusión de que un estudio científico de california a confirmado que el 75% de las personas juveniles (adolescentes),
estamos siempre `pensando que pensaran los otros de mi si me ven con esto, o que diran a mis espaldas, y por eso dejamos de hacer lo que nos gustava por lo que pensaran los demás, si eres el otro 25% me alegro pero si no lo eres por favor no tengas complejos de llevar algo o de tener algo infantil hay que pensar que todos hemos sido niños y siempre nos quedara en un trocito de nuestro corazón una niñez.
Namas os pido una cosa aprovecharla y no dejéis que nadie decida por vosotros, ni os haga canviar, todo esto viene a que si llevas ropa que te va muy bien de  cuando eras pequeño/ña no la tires por lo que piensen los demás aprovéchala y no la dejes escapar, no a todo el mundo le queda niñez dentro, si tu eres uno de los afortunados aprovechala y aparte los que digan que no tienen no me lo creeré sacarla todo el mundo tiene derecho a disfrutar o cuando tienes miedo coger tu muñequito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario