jueves, 24 de diciembre de 2015

el significado

MODE PETIT NUAG


Hola primero de todo me  llamo Salma Saiz y soy la nueva bloggera de este nuevo blog "MODE PETIT NUAG" que por cierto espero que os guste a todos/as  a lo mejor pensáis que soy rara o algo pero  si os digo la verdad me encanta tener un significado a todas las cosas, como por ejemplo el significado que os voy a dar de "MODE PETIT NUAG".
Procede del francés que por cierto me encanta y espero que a vosotros también os guste, lo he escogido porque creo que el francés es muy elegante y muy bonito y pensé que la moda también es muy bonita y preciosa para todos los que les guste llevar alguna prenda i/o también para los que alguna vez la moda les a salvado de un apuro familiar, quedadas, etc.
Se que os he estado hablando de los significados que tienen mis cosas, peró si os digo la verdad este blog lo hice sin intención de significado porque mode proviene de moda, petit de pequeño pero nuag porque le daba su toque chic suena muy cuqui nuag , no os parece?.
Aparte me gustaría deciros cual será mi horario del blog al principio pensé en todo los días porque es navidad que por cierto,
"felices fiestas"  por ahora será todos los días hasta que no os de un nuevo aviso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario